Tuesday, September 19, 2006

El Tren Urbano es un exito pero...



Actualmente en Puerto Rico existe el Sistema ATI (Alternativa de Transporte Integrado). El sistema funciona hace mas de un ano pero tiene graves deficiencias en el servicio. Este blog se dedicara en no solo enumerar las deficiencias sino que a mostrarles ya sea por medio de fotos y videos a las personas interesadas en usar el sistema.

El proposito de esta pagina no es eliminar el servicio, al contrario es identificar las deficiencias y mediante presion a las autoridades en forma de emails, llamadas y quizas manifestaciones se tome accion al respecto y ATI se convierta en la razon para dejar nuestros automoviles en nuestras casas y asi ahorrar gasolina, conservar el ambiente y cambiar la cultura del uso del automovil.

1 Comments:

At 11:29 PM, Anonymous Anonymous said...

Es increible la dejades de este gobierno ante un sevicio de gran importancia como lo es el transporte publico. Recuerdo la integración de la AMA al Tren Urbano el año pasado decidí probar suerte al igual que muchos. Varias veces tomé el tren en Bayamon con destino a Buchanan, al llegar a la estación Martinez Nadal y esperar por la guagua B27 pasaron mas de 45 minutos e inclusive mas de una hora en par de ocaciones. En menos de una semana retornamos al uso del automovil por lo pésimo del servicio. Después de un año me vi en la necesidiad de utilizar dicho servicio por tener el carro dañado y para mi sorpresa el servico continua igual de pésimo a pesar del tiempo transcurrido.

 

Post a Comment

<< Home