Friday, October 27, 2006

Hoy conoci a una persona en la Guagua

Si estabas en San Juan en el día de hoy (viernes 27 de octubre) sabías que estaba lloviendo mucho. Yo me encontraba en la parada del tren en la estación del Sagrado Corazón. Allí estuve, junto a 10 personas (menos mal) parados debajo de la pequeña parada de la guagua de la AMA. Alli esperamos alrededor de 25 minutos. Ya no encontrabamos donde meternos, por lo menos yo traje mi sombrilla y la tuve que usar para dejarle espacio a otros.

Luego de un rato pasa la metrobus 1 que una de las que puedo coger para ir a SJ. Dentro de la guagua me siento al final y alli comienzo a platicar con una persona que me cuenta historias similares a las que yo he vivido estos pasados casi 2 meses. Alli vimos como unos personajes hablaban solos y se quejaban del calor, incluyendome a mi.

Pronto videos y fotos!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home