Thursday, January 04, 2007

Bicicleta con Motor.

¿Por qué en Puerto Rico no usamos bicicletas?? ¿Será por qué no tenemos carriles exclusivos y seguros? ¿por el calor? o simplemente por qué somos vagos?

Dentro de poco comenzaré a usar la bicicleta para llegar a la estación del tren y convertir mi odisea en una mas integrada todavía. He podido localizar varias lugares donde puede amarrar mi bicicleta e inclusive ya se como funciona el que tienen las guaguas públicas. Les contaré como me va.

Vean el video que sale el tipo con una bicicleta eléctrica, eso si estaría chévere.

2 Comments:

At 8:44 PM, Anonymous Anonymous said...

yo vi una bicicleta con motor por la avenida piñero, puerto rico y viajaba como 35 mph entre los carros del tapon pero el motor estaba en el medio del cuadro

 
At 8:13 AM, Anonymous Anonymous said...

Pues yo tengo una que viaja a 50 mph y ando con ella por el area sur de P.R

 

Post a Comment

<< Home