Monday, January 22, 2007

Relato de un pasajero en la AMA

Durante las fiestas de la calle San Subastan en el Viejo San Juan se diseño una campaña para transportar a las personas desde la estación del tren del Sagrado Corazon hasta la estación Covadonga frente a los muelles. A continuación mi experiencia!!!

Eran las 8:30 de la noche cuando llegue a la ultima estación para salir hacia San Juan. Lo primero que sucedió fue que al salir todos del tren y dirigirse a la única salida hacia la fila de la guagua nos paro un empleo de ATI porque no se podía bajar por las escaleras eléctricas ya que al había tapón de personas tratando de pasar la tarjeta por la máquina para salir. Aqui claramente se puede identificar un problema en las máquinas, recuerdo que en Londres utilizaban un sistema mas rápida y efectivo. La máquina chupaba la tarjeta y la sacaba un poco mas adelante ahh y claro habían mas maquinas para salir.

Bueno luego de poder salir de la estación nos esperaba una fila de mas de 500 personas esperando para montarse. Estuvimos en la fila como 45 minutos. Las Guaguas las llenaban a capacidad. Pense que todo el camino ibamos a ir en un carril exclusivo, pero no fue asi. Estuvimos en una tapon como 15 minutos para poder llegar al carril exclusivo. Luego ya llegando a la estacion Covandonga la gente se desespero pues habian pasado 10 minutos y nos moviamos muy poco. El chofer nos tuvo que abrir porque empezamos a gritar y cantar.

Pariseamos en San Juan para luego encontrarnos que a las 12:15 habia una fila mas larga que en la estacion del tren pues el servicio terminaba a la 1 de la madrugada.

Obviamente pagamos 5 dolares por persona para que un taxi nos llevara de vuelta al tren.

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home